Call Center para atención inmediata

  • 55 2211 1811

Venta de rejillas electroforjadas: Una gran inversión para tu obra. ¡Entérate aquí por qué!

Para cualquier tipo de obra industrial es necesario invertir en gastos de materiales de construcción, pero ¿Cómo saber en qué productos es idóneo invertir? Las rejillas electroforjadas benefician casi todo tipo de proyectos de edificación ya que tienen gran versatilidad, resistencia y durabilidad sin perder calidad  en sus propiedades. 

Muchas áreas de la construcción han incorporado en sus obras las rejillas electroforjadas debido a la seguridad que brinda por sus soleras de acero en espacio industriales y comerciales, además de ajustarse a las necesidades de construcciones ligeras hasta construcciones consideradas pesadas. ¿Te interesa saber más acerca de este artículo? ¡Te mostramos por qué es una gran opción para tu proyecto!

¿Qué es una rejilla electroforjada?

La rejilla electroforjada es una pieza metálica o de acero que consta de varias placas de soporte y barras de refuerzo. Estas placas de apoyo y refuerzo se colocan paralelas a lo largo de los bordes, separadas entre sí, estas intersecciones son soldadas longitudinalmente para formar un solo cuerpo, la conexión de las varillas de refuerzo y la placa base es formada por electricidad. 

Las rejillas electroforjadas pueden sostener cargas pesadas sin doblarse ni desgastarse, ya que distribuyen uniformemente la carga en sus superficies, brindan una ventilación óptima y penetración de la luz y evitan la acumulación de líquidos potencialmente dañinos que pueden causar un riesgo de accidente.

*Pregunta a un ejecutivo de ventas por disponibilidad

Rejilla electroforjada tipo dentada
Rejilla metalica electroforjada.

¿Qué es electroforjado?

Electroforjado es un proceso termoeléctrico en el que se genera calor mediante una corriente eléctrica. La corriente fluye a través de las piezas en el área donde se conectan las piezas a soldar durante un tiempo controlado y bajo una presión controlada. Durante este proceso se aplica presión y corriente al metal en la zona a soldar para conseguir el alineamiento final de los elementos que componen las rejillas electroforjadas y otros productos.

También el llamado proceso electrosoldado no requiere de ningún material adicional, es decir, la presión y corriente aplicada en la zona a soldar es suficiente para obtener la conexión final de los elementos componentes entre sí.

Usos de rejillas electrosoldadas

La rejillas electrosoldadas o electroforjadas son utilizadas para una diversidad de objetivos, es útil para la mayoría de construcciones tanto de tráfico ligero como tráfico pesado, como por ejemplo: 

Rejillas  para plataformas

El uso de las rejillas electroforjadas en plataformas funciona para que el piso sea seguro mediante el paso de aire, líquidos, tierra y rayos UV entre sus ranuras. Permiten movilizarse mejor y evitan accidentes.

Rejillas  para heliopuertos

Los helipuertos pueden contar con una o más pistas de aterrizaje que buscan brindar buena resistencia y aún más protección, precisamente esto es lo que ofrecen las rejillas electroforjadas, además de poder soportar el peso suficiente al que las rejillas pueden estar expuestas.

Rejilla de acero industrial

Rejillas electroforjadas: Precio.

El precio de las rejillas electroforjadas dependen de muchos factores, tales como medidas y peso, además de las especificaciones que se requieren para cada proyecto de construcción. Si deseas conocer el precio de nuestras rejillas electroforjadas o de nuestras rejillas de fibra de vidrio. No lo pienses más y ¡Ponte en contacto de inmediato con nosotros! Puedes mandarnos mensaje por Whatsapp o llamar directamente con una de nuestras ejecutivas de ventas al número 55 2601 4036. ¡Obtén tu cotización gratis!

Ventajas Inoxidables Victoria

Brindamos el mejor servicio en México, ofrecemos gran variedad de productos de acero inoxidable y aluminio en un solo lugar. Teniendo a su disposición gran número de materiales en Stock para cubrir sus necesidades inmediatamente. 

Nos regimos bajo la confiabilidad lo que nos vuelve el aliado comercial ideal. Ofrecemos distribución a lo largo de la República Mexicana, todos nuestros envíos cuentan con seguro por lo que su material siempre estará resguardado, lo que nos vuelve  en el proveedor de acero inoxidable y aluminio más confiable. 

En Inoxidables Victoria nos caracterizamos por ser una empresa responsable, segura, seria y eficiente. Siempre haremos lo posible para brindarles la mejor atención al cliente, nuestra prioridad son ustedes.

En Inoxidables Victoria contamos con la mejor red de distribución para llevar nuestros productos a toda la República Mexicana. Respondemos a las más altas exigencias del mercado en México, con los estándares más altos de calidad y servicio.

Amplia variedad de productos, contamos con el más grande Stock. ¡Llámanos al 55 2211 1811! Atención es personalizada 

CONTACTO

Tenemos los mejores precios

Télefono

55 2211 1811

Correo electrónico

cotizaciones@inoxidablesvictoria.mx

Ubicación

Huixquilucan, Edo. Méx.

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Teléfonoincluir LADA
Material a Cotizar
0 /
Previous
Next

Creado por INOXIDABLES VICTORIA

Abrir chat
Chatea con una ejecutiva
Hola 👩🏻
Mi nombre es Andrea ¿En qué puedo ayudarte?