logo inoxidables victoria
Placa de acero inoxidable

¿Qué es la placa antiderrapante? 
Te contamos sobre sus especificaciones y usos

La placa antiderrapante es una placa de acero inoxidable que se caracteriza y destaca de entre otros materiales por su textura en forma de diamante que le permite tener un mejor agarre y seguridad al momento de utilizarse, además de sus propiedades ya establecidas por su material de fabricación, como la resistencia a la corrosión y al desgaste.

Este producto inoxidable es ideal para añadir seguridad a cualquier superficie, es por esto que en Inoxidables Victoria nos interesa ofrecerte materiales de la más alta calidad y contamos con placa antiderrapante de acero inoxidable en diversos calibres. ¡Sigue leyendo para conocer más sobre este producto!

Comparte en:

¡Tu cotización te espera aquí!

Contacta a nuestros asesores de venta para tu cotización.

55 2601 4036

Especificaciones técnicas de la
 placa antiderrapante

La placa antiderrapante puede fabricarse en distintas medidas y tipos de acero, los que te ofrecemos se encuentran en el tipo de acero 304, así como en los calibres y peso por metro que te mostramos en la siguiente tabla.

Tabla de calibres de la placa antiderrapante

Placa antiderrapante

Calibre KG/MT
1/8” 97 kg
3/16” 144 kg
1/4” 195 kg
Placa antiderrapante apilada en el piso

Usos de la placa antiderrapante

La placa antiderrapante es un material de gran importancia en varios sectores, ya que su uso provee de mayor estabilidad al espacio que se le asigne. Este producto se puede encontrar en lugares donde los estándares de seguridad son altos, puesto que su fácil aplicación y mantenimiento, además de su resistencia, lo hacen adecuado para evitar accidentes.

Es común ver este producto utilizado en los siguientes ámbitos:

  • Naves industriales
  • Rampas para carga
  • Rampas para peatones
  • Peldaños de escaleras
  • Plataformas industriales
  • Equipos de elevación

Asimismo, es un material generalmente utilizado en sectores donde la exposición a sustancias químicas o corrosivas es común, como en talleres químicos, equipos de laboratorio y procesadores de alimentos o recipientes criogénicos.

Precio de la placa antiderrapante

El precio de la placa antiderrapante está determinado a partir de los distintos calibres y tipos de acero con los que se fabrica este producto. En Inoxidables Victoria contamos con productos de alta calidad, perfectos para mejorar el proyecto que estás planeando. Si quieres conocer el catálogo que se maneja, llama al número
55 2601 4036 o escríbenos a Whatsapp para recibir la mejor atención personalizada de parte de uno de nuestros ejecutivos de venta.

Placa antiderrapante en plataforma industrial

Siguenos:
logo inoxidables victoria

Inoxidables Victoria S. A de C.V
Venta de Acero Inoxidable y Aluminio

©Copyright 2022 Inoxidables Victoria

envelopephone-handsetmap-marker