Call Center para atención inmediata

Rollo

de Acero Inoxidable

Los rollos de acero inoxidable son planos de acero laminados en frío o caliente, fabricados a partir de una aleación de acero y cromo, que ofrece una buena resistencia a la corrosión, los cuales son utilizados dentro de la industria para la maquilla de productos. Esta lámina en rollo se suministra en anchos de 4’ y 5’. En Inoxidables Victoria manejamos rollos de acero inoxidable en diferentes tipos de acero AISI, contamos con gran variedad de acabados y calibres, los cuales van del 10 al 26.

Nuestros rollos de acero inoxidable son utilizados en la construcción industrial, comercial o residencial, para fabricar componentes de naves industriales, electrodomésticos, automóviles, entre otros, esto dependiendo del tipo de acero en que se fabrique. Nuestros rollos inoxidables se fabrican en acero 201, 301, 304, 304L, 316L, 310S, 409, 409L 430, 436 y 441 a continuación mencionamos algunas aplicaciones en las que son utilizado cada tipo de acero dentro de la industria.

Acero 201, 301, 304, 304L, 316L, 310S

Pertenecen al grupo de los aceros inoxidables austeníticos

Acero Inoxidable tipo 201:

Las aplicaciones más comunes para este tipo de acero son utensilios de cocina, abrazaderas para mangueras, anillos de pistón, miembro estructural de automóviles de transporte, techos/laterales de automóviles de transporte, espaciadores de ventanas térmicas, contenedores de bolsas de aire, postes de remolques de camiones y marcos para puertas.

Acero Inoxidable Tipo 301:

Las aplicaciones más comunes para este tipo son resortes, partes estructurales, cuerpos de remolques, diafragmas, utensilios, recorte arquitectónico y automotriz, abrazaderas para mangueras, cubiertas para ruedas, productos para techos, utensilios de cocina.

Acero Inoxidable Tipo 304 y 304L:

Las aplicaciones más comunes para estos tipos de acero son equipos químicos y tuberías, componentes de intercambiadores térmicos, equipos y utensilios de manipulación de lácteos y alimentos, recipientes y componentes criogénicos, aplicaciones arquitectónicas y estructurales expuestas a atmósferas no marinas.

Acero Inoxidable Tipo 316L:

Las aplicaciones más comunes para el acero 316L son cabezales de escape, piezas para hornos, intercambiadores térmicos, equipos farmacéuticos y fotográficos, recortes de válvulas y bombas, equipos químicos, digestores, tanques, evaporadores, equipos de celulosa, papel y procesamiento textil, piezas expuestas a atmósferas marinas y tuberías

Acero Inoxidable Tipo 310S:

Las aplicaciones más comunes para el acero 310S son hornos, estufas, boilers, intercambiadores de calor, escapes automotrices, procesadores alimenticios y químicos.

Acero 409, 409L 430, 436 y 441

Pertenecen al grupo de los aceros inoxidables ferríticos.

Acero Inoxidable Tipo 409 y 409L:

Las aplicaciones más comunes para el acero 409 y 409L son sistemas de escape automotrices, tales como tuberías de escape de colectores, convertidores catalíticos, amortiguadores, tubos de cola y otros componentes. Aplicaciones de escape no automotrices, tales como sistemas de calefacción domésticos, termostatos automotrices y filtros de combustible, cajas de transformadores eléctricos, juntas y tubos intercambiadores térmicos.

Acero Inoxidable Tipo 430:

Las aplicaciones más comunes para el acero 430 son desagües, recortes de desagües, mostradores, lava vajillas, campanas de cocina, cubiertos, usos arquitectónicos, techos, laterales y equipos para restaurantes.

Acero Inoxidable Tipo 436:

El acero 436 es una variación estabilizada del niobio (columbio) de la aleación 434. Esta adición minimiza “roping” o “ridging” durante operaciones de la conformación por estriado. La aleación 436 se debe utilizar en el uso de soldadura donde el riesgo de corrosión preferencial debido al ataque intergranular se minimiza.

Acero Inoxidable Tipo 441:

El acero inoxidable tipo 441 es una aleación ferrítica que ofrece excelente fuerza a altas temperaturas, además de excelente resistencia a la corrosión en ambientes de gases y escapes, este ofrece una buena soldabilidad y mejores propiedades anticorrosivas a la zona afectada por la soldadura.

*Para conocer más sobre los tipos de acero haz click aqui.

Recubrimientos Rollos Inoxidables

En Inoxidables Victoria manejamos también Rollos de acero Inoxidables, los cuales son: Natural, PVC, láser y polietileno de baja densidad (B & W, azul o transparente)

Solicita una Cotización

Llena nuestro formulario y solicita una cotización. 

Ventajas Inoxidables Victoria

Brindamos el mejor servicio en México, ofrecemos gran variedad de productos de acero inoxidable y aluminio en un solo lugar. Teniendo a su disposición gran número de materiales en Stock para cubrir sus necesidades inmediatamente. 

Nos regimos bajo la confiabilidad lo que nos vuelve el aliado comercial ideal. Ofrecemos distribución a lo largo de la República Mexicana, todos nuestros envíos cuentan con seguro por lo que su material siempre estará resguardado, lo que nos vuelve  en el proveedor de acero inoxidable y aluminio más confiable. 

En Inoxidables Victoria nos caracterizamos por ser una empresa responsable, segura, seria y eficiente. Siempre haremos lo posible para brindarles la mejor atención al cliente, nuestra prioridad son ustedes.

En Inoxidables Victoria contamos con la mejor red de distribución para llevar nuestros productos a toda la República Mexicana. Respondemos a las más altas exigencias del mercado en México, con los estándares más altos de calidad y servicio.

Amplia variedad de productos, contamos con el más grande Stock. ¡Llámanos al 55 2601 4036! Atención es personalizada 

CONTACTO

TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS 

Télefono

55 2601 4036

Correo electrónico

info@inoxidablesvictoria.com

Ubicación

Huixquilucan, Edo. Méx.

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Teléfonoincluir LADA
Material a Cotizar
0 /
Previous
Next

Creado por INOXIDABLES VICTORIA