Call Center para atención inmediata

  • 55 2211 1811

¿Qué es una rejilla de acero inoxidable? Una increíble solución para la seguridad de tus industrias.

Las rejillas de acero inoxidable se componen de soleras, pueden tener diferentes espesores y pendientes en función de las cargas a las que vayan a estar sometidas y de los huecos que deban cubrir. Las obras industriales, proyectos arquitectónicos e incluso construcciones de vialidades públicas necesitan cuidar la seguridad de sus edificaciones y prevenir accidentes, cualidades que brinda este tipo de rejilla.

La rejilla de acero inoxidable es un producto en gran medida higiénico y firme ideal para brindar esa estabilidad y seguridad. Como resultado estas rejillas son un material no poroso, suave y fácil de limpiar, debido a su diseño, los desechos no quedarán atrapados en los poros o crestas, esto por el tamaño de los agujeros. Sigue leyendo y ¡Consigue todo lo que necesites saber de la rejilla de acero inoxidable!

¿Para qué sirven las rejillas de acero inoxidable?

El material de la rejilla de acero inoxidable está diseñado para resistir ambientes altamente corrosivos y de alta humedad, también se pueden usar en superficies de trabajo lisas o dentadas y están disponibles en una variedad de tamaños y espaciado de barras, lo que las hace ideales para diversas aplicaciones.

Al ser un material no poroso, el acero inoxidable es resistente al crecimiento de bacterias y otros contaminantes dañinos para la instalación. Esta característica hace que este producto sirva en lugares como hospitales, instalaciones de tratamiento de alimentos y lugares de servicio público como escuelas o comercios.

*Pregunta a un ejecutivo de ventas por disponibilidad

¿Por qué las rejillas de acero inoxidable son de alta resistencia?

El acero inoxidable es un material considerado demasiado resistente, esto lo convierte en un material de larga duración. Una de sus cualidades más destacadas es tener la capacidad para soportar más presión y peso sin romperse provocando menos roturas y accidentes de objetos atascados.

Es una opción más segura que las rejillas que están hechas de plástico, aunque la construcción de la rejilla de acero inoxidable es más pequeña, esto funciona para  que las personas corran menos riesgo de tropezar o resbalar. El acero inoxidable es un material más resistente y duradero, puede soportar mucha presión y peso sin romperse, lo que lo convierte en un producto de alta resistencia.

Usos de rejilla de acero inoxidable

Su principal uso es permitir el paso del aire o luz, o también para elaborar escaleras o plataformas para áreas de trabajo. Según sea el caso, también estás rejillas cuentan con algún tipo de acabado y método de fabricación que les permite funcionar en ciertas construcciones. A continuación te explicaremos a profundidad dos de sus usos principales:

Rejilla de acero inoxidable para piso

Se puede utilizar en la construcción de pisos donde se requiera la máxima estabilidad y resistencia, ya que las operaciones que se realizan en la obra deben realizarse con la máxima seguridad y precisión, por lo que se pueden encontrar en la construcción de: 

    • Plataformas 
    • Helipuertos  
    • Tanques de almacenamiento 
    • Salas de máquinas 
    • Canales de tormenta 
    • Transportadores

Rejilla de acero inoxidable para ventilación

Este producto utilizado para ventilación está especialmente diseñado para evitar que el agua entre a tu construcción, también se ubican en lugares estratégicos de entrada y salida para evitar accidentes o el acceso de distintos elementos. Sin embargo, esta función protectora no debe interferir con su propósito, que es asegurar el flujo de aire o ventilación adecuada de un lugar a otro. Algunos ejemplos de sus usos son:

    • Baños
    • Cocinas industriales 
    • Plataformas petroleras
    • Protección de maquinarias
    • Tanques de depósito
Rejilla de Inoxidables Victoria

Precio de la rejilla de acero inoxidable

Debido a sus múltiples y diferentes características el precio de las rejillas de acero inoxidable varían sobre todo por sus especificaciones y requerimientos para tu proyecto de construcción, es una gran inversión para tu negocio, una opción segura, económica y oportuna.

Si deseas solucionar tus problemas de seguridad en tu edificación ¡Te invitamos a ponernos en contacto con nosotros! Tu cotización es gratis, mandanos mensaje por  Whatsapp o llamar al número  55 2601 4036, una ejecutiva de ventas te atenderá personalizadamente. 

Ventajas Inoxidables Victoria

Brindamos el mejor servicio en México, ofrecemos gran variedad de productos de acero inoxidable y aluminio en un solo lugar. Teniendo a su disposición gran número de materiales en Stock para cubrir sus necesidades inmediatamente. 

Nos regimos bajo la confiabilidad lo que nos vuelve el aliado comercial ideal. Ofrecemos distribución a lo largo de la República Mexicana, todos nuestros envíos cuentan con seguro por lo que su material siempre estará resguardado, lo que nos vuelve  en el proveedor de acero inoxidable y aluminio más confiable. 

En Inoxidables Victoria nos caracterizamos por ser una empresa responsable, segura, seria y eficiente. Siempre haremos lo posible para brindarles la mejor atención al cliente, nuestra prioridad son ustedes.

En Inoxidables Victoria contamos con la mejor red de distribución para llevar nuestros productos a toda la República Mexicana. Respondemos a las más altas exigencias del mercado en México, con los estándares más altos de calidad y servicio.

Amplia variedad de productos, contamos con el más grande Stock. ¡Llámanos al 55 2211 1811! Atención es personalizada 

CONTACTO

Tenemos los mejores precios

Télefono

55 2211 1811

Correo electrónico

cotizaciones@inoxidablesvictoria.mx

Ubicación

Huixquilucan, Edo. Méx.

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Teléfonoincluir LADA
Material a Cotizar
0 /
Previous
Next

Creado por INOXIDABLES VICTORIA

Abrir chat
Chatea con una ejecutiva
Hola 👩🏻
Mi nombre es Andrea ¿En qué puedo ayudarte?