logo inoxidables victoria
Tipos de rejillas industriales para diferentes usos

¿Qué son las rejillas? 
Conviértete un experto de construcción

La rejilla es parte del día a día de nuestra vida, seguro la has visto muchas veces en las calles, edificios, escalones, etc, y no te diste cuenta. Son objetos con propiedades resistentes de forma rectangular o cuadrada, de diversos tamaños y con patrones repetitivos, usualmente los encontrarás en el sistema de drenaje de las calles, sin embargo ese no es su único uso.

Las rejillas son artículos muy queridos por las diferentes industrias a causa de su adaptabilidad en las construcciones, ya que no se elaboran con un material específico. Principalmente están hechas de acero, a pesar de ello, puede fabricarse a partir de otras materias primas, cumpliendo así con mayores necesidades de las personas. ¡Continua leyendo y descubre por qué necesitas este material!

Comparte en:

¡Tu cotización te espera aquí!

Contacta a nuestros asesores de venta para tu cotización.

55 2601 4036

Tipos de rejilla

Para que las diferentes industrias funcionen sin problemas, todos los equipos y maquinarias con los que trabajan deben ser adecuados y adaptables a sus necesidades. En el caso de la rejilla se tiene la ventaja de hacerla con diferentes materiales, facilitando tu elección para escoger la que más te convenga. Estos son algunos tipos de rejillas:

¿Para qué sirve la rejilla?

Las características técnicas de la placa de acero inoxidable pueden ser distintas de acuerdo a los varios tipos de acero inoxidable que existen, así como los acabados y recubrimientos que le agregan mayor resistencia a elementos de la intemperie. En Inoxidables Victoria contamos con una amplia variedad de productos que te presentamos a continuación:

  • Aguas residuales
  • Calles
  • Protección de equipo de aire acondicionado
  • Industria química
  • Industria petrolera
Uso de las rejillas industriales
Rejillas de fibra de vidrio pultruidas en una fábrica puestas en el suelo

Precio de la rejilla

El precio de la rejilla puede ser variado ya que requieren especificaciones en cuánto a medidas y tipos. Si deseas conocer el precio de nuestras rejillas, ya sea: rejilla electroforjada, rejilla de fibra de vidrio y escalones, te invitamos a enviarnos un Whatsapp o llamar directamente a una ejecutiva de ventas al teléfono
55 2601 4036 ¡Te atenderemos de inmediato y podrás cotizar gratis!


Siguenos:
logo inoxidables victoria

Inoxidables Victoria S. A de C.V
Venta de Acero Inoxidable y Aluminio

©Copyright 2022 Inoxidables Victoria

envelopephone-handsetmap-marker