Call Center para atención inmediata

Barra

de Acero Inoxidable

La barra de acero inoxidable es un producto que se puede encontrar en presentaciones cuadrada, redonda o hexagonal, y puede ser utilizado tanto para estructuras metálicas domésticas como puertas, ventanas o rejas, como para uso especializado en herramientas, puntas o barandales.

Una de sus principales ventajas de estas barras inoxidables es que se pueden cortar, doblar y crear múltiples variantes estructurales con pocas herramientas, con el objetivo de adaptar mejor este material a las necesidades del cliente.

La barra de acero inoxidable está disponible en tipos 304, 310, 316 y 416 laminados en caliente (Si quieres conocer más sobre los tipos de acero te recomendamos consultar el artículo de nuestro blog AQUÍ), con anchos de 19.05 – 101.6 mm 3/4 -4”, y largos de 3048-6096 mm. Todas su presentaciones están certificadas bajo las normas ASTM A276 y ASTM A484.

Conoce más sobre las especificaciones de este producto

ESPECIFICACIONES BARRA DE ACERO

Descripción
Tipo de inoxidable Espesores Anchos Largos Normas
Producto redondo, cuadrado o hexagonal estirado en frío 304, 304L, 316L, 310, 321 NA 19.05 - 101.6 mm 3/4 -4" 3048-6096 mm ASTM A276, ASTM A484
barras acero inoxidable victoria

Solicita una Cotización

Llena nuestro formulario y solicita una cotización. 

Ventajas Inoxidables Victoria

Brindamos el mejor servicio en México, ofrecemos gran variedad de productos de acero inoxidable y aluminio en un solo lugar. Teniendo a su disposición gran número de materiales en Stock para cubrir sus necesidades inmediatamente. 

Nos regimos bajo la confiabilidad lo que nos vuelve el aliado comercial ideal. Ofrecemos distribución a lo largo de la República Mexicana, todos nuestros envíos cuentan con seguro por lo que su material siempre estará resguardado, lo que nos vuelve  en el proveedor de acero inoxidable y aluminio más confiable. 

En Inoxidables Victoria nos caracterizamos por ser una empresa responsable, segura, seria y eficiente. Siempre haremos lo posible para brindarles la mejor atención al cliente, nuestra prioridad son ustedes.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

En Inoxidables Victoria contamos con la mejor red de distribución para llevar nuestros productos a toda la República Mexicana. Respondemos a las más altas exigencias del mercado en México, con los estándares más altos de calidad y servicio.

Amplia variedad de productos, contamos con el más grande Stock. ¡Llámanos al 55 2601 4036! Atención es personalizada 

CONTACTO

TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS 

Télefono

55 2601 4036

Correo electrónico

info@inoxidablesvictoria.com

Ubicación

Huixquilucan, Edo. Méx.

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Teléfonoincluir LADA
Material a Cotizar
0 /
Previous
Next

Creado por INOXIDABLES VICTORIA