Call Center para atención inmediata

Solera de Acero

Tipos, Propiedades, Precios

Dentro de los perfiles de acero inoxidable, encontramos a la solera de acero cuyo tamaño puede diferir del resto de su clase pero no así en su utilidad.

La solera de acero inoxidable es una placa de metal tiene diferentes funciones pero mayormente se le ocupara para la fabricación de herramientas o en distintas estructuras metálicas. Las aplicaciones que tiene la solera inoxidable encontramos labores de uso rudo como la herrería y su resistencia la cual es clave para ciertas estructuras metálicas, pues sus propiedades para no perder resistencia o dureza la vuelven un producto atractivo.

Las principales características de esta barra plana de acero consisten en ser una barra plana de metal fabricada en medida estándar de 6.10m de largo, por lo que su calidad está más que garantizada ante los estándares comunes.

Este tipo de perfiles inoxidables se fabrican en acero 304, 304L, 315L, 310 y 321. Si quieres conocer más sobre los tipos de acero inoxidable te recomendamos visitar nuestro artículo AQUÍ.

Cuando un material se mantiene vigente por tantos años, significa que, aunque se siga innovando en términos de eficiencia, se mantiene como un material vigente para las necesidades actuales, que conllevan nuevos retos como ser auto sustentable o cubrir expectativas acorde a los diseños arquitectónicos actuales, sin dejar se ser un material al alcance de todos, pues su precio no es exclusivo de proyectos grandes.

Conoce más sobre las especificaciones de este producto

ESPECIFICACIONES SOLERA DE ACERO

Descripción
Tipo de inoxidable Espesores Anchos Largos Normas
Producto con lados iguales o desiguales, laminado en caliente 304, 304L, 316L, 310, 321 3.17-12.7 mm 1/8-1/2" 19.05 - 101.6 mm 3/4 -4" 3048-6096 mm ASTM A276, ASTM A484
solera de acero inoxidable

Solicita una Cotización

Llena nuestro formulario y solicita una cotización. 

Ventajas Inoxidables Victoria

Brindamos el mejor servicio en México, ofrecemos gran variedad de productos de acero inoxidable y aluminio en un solo lugar. Teniendo a su disposición gran número de materiales en Stock para cubrir sus necesidades inmediatamente. 

Nos regimos bajo la confiabilidad lo que nos vuelve el aliado comercial ideal. Ofrecemos distribución a lo largo de la República Mexicana, todos nuestros envíos cuentan con seguro por lo que su material siempre estará resguardado, lo que nos vuelve  en el proveedor de acero inoxidable y aluminio más confiable. 

En Inoxidables Victoria nos caracterizamos por ser una empresa responsable, segura, seria y eficiente. Siempre haremos lo posible para brindarles la mejor atención al cliente, nuestra prioridad son ustedes.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

En Inoxidables Victoria contamos con la mejor red de distribución para llevar nuestros productos a toda la República Mexicana. Respondemos a las más altas exigencias del mercado en México, con los estándares más altos de calidad y servicio.

Amplia variedad de productos, contamos con el más grande Stock. ¡Llámanos al 55 2601 4036! Atención es personalizada 

CONTACTO

TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS 

Télefono

55 2601 4036

Correo electrónico

info@inoxidablesvictoria.com

Ubicación

Huixquilucan, Edo. Méx.

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Teléfonoincluir LADA
Material a Cotizar
0 /
Previous
Next

Creado por INOXIDABLES VICTORIA

Abrir chat
Chatea con una ejecutiva
Hola 👩🏻
Mi nombre es Andrea ¿En qué puedo ayudarte?