logo inoxidables victoria
Rejilla de fibra de vidrio

Placa de 
acero inoxidable: 
calibres y 
precios variados

Las rejillas de fibra de vidrio son materiales que brindan un sin número de oportunidades de construcción, ya que sirven para aumentar la seguridad de casi cualquier tipo de edificación, causando la reducción de accidentes provocados por incendios, derrames de líquidos y se ajustan a diversos ambientes. Su material tiene cualidades anticorrosivas pero manteniendo su ligereza.

Son necesarias para los servicios industriales que requieren de mayor fuerza y sobre todo resistencia, por lo que relevan a materiales más comunes como el acero y aluminio. Atiende necesidades principalmente de la industria minera, petrolera, marina, y de energía. ¿Quieres aprender más sobre las rejillas de fibra de vidrio? Continua leyendo y ¡Sorpréndete con este material!

Comparte en:

¡Tu cotización te espera aquí!

Contacta a nuestros asesores de venta para tu cotización.

55 2601 4036

¿Quién vende rejillas de fibra de vidrio?

Por su fabricación a través del tejido de filamentos de fibra de vidrio y su impregnación en resina termofija, la venta de rejillas de fibra de vidrio debe brindar condiciones de excelencia a tu construcción. Sus propiedades de tener superficies deben ser lisas y antideslizantes para evitar la corrosión.

En Inoxidables Victoria contamos con rejillas de fibra de vidrio que se puedan adaptar para los requerimientos de tu obra, cuentan con atributos de resistencia al desgaste, fortaleza ante cargas de vehículos y maquinaria pesada además de su aguante ante situaciones de ambiente diversas como: fuertes vientos, frío e incendios. En seguida podrás encontrar dos tipos de rejilla de fibra de vidrio con las que contamos.

Rejillas de fibra de vidrio colocadas en paso petrolero
Rejillas de fibra de vidrio moldeadas

Rejillas de fibra de vidrio moldeadas

Las rejillas de fibra de vidrio moldeadas constan de fibras de vidrio tejidas en forma longitudinal que se mezclan en un molde de plástico para procesar los materiales y crearlos uno por uno. Este tipo de malla es indispensable en trabajos con ambientes húmedos y trabajos expuestos a químicos tóxicos o lubricantes.

Representan una opción positiva y viable para las estructuras industriales debido a que usualmente aumentan la productividad del establecimiento por su prevención de accidentes y su versatilidad en diseño. La resistencia a las altas temperaturas y la exposición directa al fuego mantiene la integridad de la estructura general, lo que la hace ideal para una amplia variedad de aplicaciones, como en: transporte e industrias marítimas.

Rejillas de fibra de vidrio pultruidas

Las rejillas de fibra de vidrio pultruida está formada por soleras entrelazadas con barras de refuerzo, la malla se fabrica con una superficie lisa o dentada para proporcionar la máxima potencia unilateral en aplicaciones industriales que requieren bastidores largos y rígidos. Es un material resistente al impacto, al fuego, a la corrosión e incluso al tráfico ligero.

Este tipo de rejilla ofrece mayor resistencia unidireccional para obras donde se requieren soportes largos y se está en contacto con sustancias resbaladizas y peligrosas, siendo una opción increíble para andar con el mínimo de riesgo posible además que su mantenimiento es de bajo costo.

Rejilla de fibra de vidrio pultruida

¿Cuánto miden las rejillas de fibra de vidrio?

Hay una variedad de modelos de rejilla de vidrio donde sus características como peso varían:
Rejilla de fibra de vidrio moldeada

Moldeada

Anchos: 0.91, 1 y 1.22 mt
Largos: 2.44, 3.05 y 3.66

Rejillas de fibra de vidrio tipo pultruidas

Pultruida

Anchos: 0.91, 1 y 1.22 mt
Largos: 2.44, 3.05 y 3.66

Rejillas de fibra de vidrio usadas en plataformas industriales

¿Para qué sirve la rejilla
de fibra de vidrio?

La rejilla de fibra de vidrio es necesaria para aplicaciones industriales que requieren piezas largas, ya sea que estén expuestas a la luz solar, humedad, lluvia o químicos utilizados en el ámbito industrial. Algunos de sus principales usos son:

  • Para cubrir huecos creados en las calles de las ciudades, por donde fluye el agua de lluvia hacia el drenaje
  • En las empresas para que los productos químicos (en estado líquido) se vayan hacia el subsuelo y de este modo puedan evitarse accidentes
  • Para proteger los equipos de aire acondicionado
  • Telecomunicaciones
  • Industria química y petrolera
  • Industria energética y manufacturera
  • Industria alimenticia

Precio de la rejillas de fibra de vidrio

El precio de las rejillas de vidrio depende de las características y especificaciones de tu proyecto, ya sean medidas, peso y cantidad que necesites. Si deseas invertir en tu construcción consulta nuestros precios de rejilla. ¡Ponte en contacto de inmediato con nosotros! Puedes mandarnos mensaje por Whatsapp o llamar directamente con una de nuestras ejecutivas de ventas al número 55 2601 4036. ¡Obtén tu cotización gratis!


Siguenos:
logo inoxidables victoria

Inoxidables Victoria S. A de C.V
Venta de Acero Inoxidable y Aluminio

©Copyright 2022 Inoxidables Victoria

envelopephone-handsetmap-marker