Call Center para atención inmediata

Fleje de acero

Cinta de Acero Inoxidable

El fleje de acero inoxidable es una cinta de acero laminada en frio, especializada para realizar embalaje profesional, es la opción ideal cuando se requiere una buena rigidez, una tensión alta a la ruptura, resistencia a la abrasión y baja distensión. Los flejes de acero son empleados para cargas de mucho peso ya que su resistencia a la ruptura es mayor que los flejes de plástico. Este fleje inoxidable es tratado previamente para soportar propiedades de oxidación del medio ambiente.

El fleje de acero se vende en rollos atados conocidos como bobinas, para facilitar así su transporte. Dentro del mercado podemos encontrar diferentes dimensiones de anchos, largos y calibres. En Inoxidables Victoria manejamos anchos menores a 609.6 mm (24” ó 2’) y manejamos desde calibre 10 hasta 29.

Este tipo de material lo encontramos en varios tipos de acero inoxidable. En aceros inoxidables austeníticos se encuentra disponible en la serie 304, 316L, 201 y 310S, mientras que en aceros ferríticos y martensíticos lo tenemos en 430, 441 y 410S. Se fabrica bajo la norma ASTM A240 y
ASTM A480.

Especificaciones Técnicas

Los flejes de acero se fabrican bajo ciertas especificaciones las cuales mencionamos a continuación:

  • ancho menor a 609.6 mm (24” ó 2’)
  • De calibres 10 a 29
  • Se fabrica en aceros Austeníticos: 304, 316L, 201 y 310S.
  • Se fabrica en aceros Ferríticos y Martensíticos: 430, 441 y 410S.
  • Disponible en acabados 2D, 2B, BA, P3, P4, R3, SCOTCH BRITE*, HL*, 1/4H, 1/2H, 3/4H y FH
  • Se puede manejar en recubrimientos como: PVC, láser, y poliestireno de baja densidad (ByN, azul o transparente.

*Pregunta a un ejecutivo de ventas por disponibilidad

venta de fleje de acero inoxidable metalico

Recubrimientos Fleje de Acero Inoxidable

En Inoxidables Victoria manejamos también este material en diferentes recubrimientos, los cuales son: PVC, láser y polietileno de baja densidad (B & W, azul o transparente)

Usos de los flejes de acero

Los flejes son utilizados comúnmente dentro de la industria de embalaje y transporte para juntar y asegurar la carga de un determinado material logrando mantenerlo unido y seguro durante el proceso de traslado, también es utilizado en otros sectores de la construcción como la perfilaría cuando necesitamos una buena resistencia a la tracción y abrasión, es muy utilizado dentro de la industria siderúrgica para la ligadura de distintos elementos como cables, carteles, caños y otras estructuras metálicas.

  • Ventajas

Usar este material tiene grandes ventajas, dentro de las principales encontramos en la fuerza y resistencia a la tracción brindada por el acero lo que le otorga una gran robustez para juntar las diferentes cargas o pallets, tiene una gran resistencia al impacto, su estiramiento es mínimo lo que evita deformaciones tras realizar el trabajo.

Otra de las ventajas de los flejes inoxidables es que se fabrica en varios anchos y calibres lo que permite adaptarse a varias situaciones de uso, además de que al ser fabricado con acero inoxidable tiene propiedades de resistencia contra el clima, su resistencia a la corrosión vuelve el fleje más durable, extendiendo su tiempo de vida útil y evitando alguna deformación.

Solicita una Cotización

Llena nuestro formulario y solicita una cotización. 

Ventajas Inoxidables Victoria

Brindamos el mejor servicio en México, ofrecemos gran variedad de productos de acero inoxidable y aluminio en un solo lugar. Teniendo a su disposición gran número de materiales en Stock para cubrir sus necesidades inmediatamente. 

Nos regimos bajo la confiabilidad lo que nos vuelve el aliado comercial ideal. Ofrecemos distribución a lo largo de la República Mexicana, todos nuestros envíos cuentan con seguro por lo que su material siempre estará resguardado, lo que nos vuelve  en el proveedor de acero inoxidable y aluminio más confiable. 

En Inoxidables Victoria nos caracterizamos por ser una empresa responsable, segura, seria y eficiente. Siempre haremos lo posible para brindarles la mejor atención al cliente, nuestra prioridad son ustedes.

En Inoxidables Victoria contamos con la mejor red de distribución para llevar nuestros productos a toda la República Mexicana. Respondemos a las más altas exigencias del mercado en México, con los estándares más altos de calidad y servicio.

Amplia variedad de productos, contamos con el más grande Stock. ¡Llámanos al 55 2601 4036! Atención es personalizada 

CONTACTO

TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS 

Télefono

55 2601 4036

Correo electrónico

info@inoxidablesvictoria.com

Ubicación

Huixquilucan, Edo. Méx.

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Teléfonoincluir LADA
Material a Cotizar
0 /
Previous
Next

Creado por INOXIDABLES VICTORIA