PERFILES DE ACERO INOXIDABLE

PERFILES ESTRUCTURALES Y COMERCIALES

¿Qué son los perfiles?

El acero inoxidable también es utilizado para la fabricación de perfiles. Este tipo de perfiles se crean empleando sistemas de laminado en caliente y líneas automatizadas de soldadura láser.
Entre los perfiles comerciales con los que contamos en Inoxidables Victoria son: ángulos, vigas, soleras, tubos y barras de acero inoxidable. Estos perfiles tienen una gran variedad de aplicaciones dentro de la industria.

Nuestros perfiles de acero inoxidable se fabrican en tamaños estándar contando con un gran inventario disponible para entrega inmediata. Le invitamos a consultar nuestro catalogo para conocer más a fondo nuestros productos o puede comunicarse con un ejecutivo de venta al 55 2601 4036

Contamos con un gran stock

PERFILES DE ACERO INOXIDABLE

Fabricación de Perfiles Inoxidables

Como lo señalamos anteriormente, para la fabricación de los perfiles inoxidables se utilizan dos sistemas: la fabricación en caliente y fabricación en frío, a continuación mencionamos algunas características de cada método.

Laminado en caliente

Fusión por Láser: Este es el método más popular en la fabricación de perfiles de acero inoxidables, es altamente eficiente, ofreciendo diversas capacidades y opciones de diseño.

Fusión por Láser de Bajo Impacto: este proceso de fusión que es la mejor opción para materiales pequeños, más delgados o perfiles con un acabado especial.

Laminación en Caliente: Se utiliza para la formación de acero inoxidable, acero y aleaciones, la laminación en caliente es el método más común y económico para producir perfiles de acero en gran cantidad.

Laminado en frio

Estirado en frío: Es una reducción de la precisión del área seccional transversal de perfiles previamente laminados o alambrón dibujado a través de una serie de uno o más moldes.

Laminación en frío: Los perfiles usando este método se producen formando alambrón redondo por un proceso continuo de laminación a temperatura ambiente.

perfiles inoxidables victoria
  • Ventajas

Existen varias ventajas al usar perfiles de acero inoxidable como:

  • Alta resistencia
  • Uniformidad
  • Durabilidad
  • Ductilidad
  • Tenacidad
  • Rapidez de montaje
  • Posible reutilización después de desmontar una estructura
  • Facilidad para unir varios tipos de conectores con soldadura, tornillos o remaches
perfiles inoxidables victoria

Call Center para atención inmediata

CONTACTO

TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS 

Télefono

55 2601 4036

Correo electrónico

info@inoxidablesvictoria.com

Ubicación

Huixquilucan, Edo. Méx.

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Teléfonoincluir LADA
Material a Cotizar
0 /
Previous
Next

Creado por INOXIDABLES VICTORIA

Abrir chat
Chatea con una ejecutiva
Hola 👩🏻
Mi nombre es Andrea ¿En qué puedo ayudarte?