Call Center para atención inmediata

Tubería Pipe

Acero Inoxidable

La tubería pipe conforma a la categoría de los perfiles de acero inoxidable, se caracteriza por ser un tubo con espesor más grueso, así como también por la facilidad de instalación con la que cuenta, Además, se trata de un material muy dúctil que posibilita que pueda ser doblado  y adaptarse a la arquitectura del lugar.

La tuberían tipo pipe se destaca porque permite la conducción de fluidos y cuenta con un nivel muy alto de resistencia a la corrosión. Este tipo de tubería se fabrica en diferentes diámetros y se puede elegir el que mejor se adapte a cada proyecto de construcción. Por otra parte, esta tubería es conocida también como tubo con costura, se elabora con acero inoxidable con base a la norma ASTM A312. Se produce por medio de un proceso automatizado, en el que un fleje se deforma continuamente a través de rodillos hasta obtener el tubo de conducción.

De igual forma, la tubería pipe se produce en tipos de acero inoxidable 304, 304L y 316L. En lo que respecta al primer tipo 304 se consigue mediante una aleación austenítica que le permite ser resistente al calor, asimismo contar con una excelente resistencia a la oxidación bajo condiciones levemente cíclicas hasta 2000 grados F. Los tubos sin costura de acero inoxidable 304 se convierten en uno de los más versátiles y comunes en el mercado, el debido a que  es la aleación más usada de este tipo. Esencialmente, el acero inoxidable 304 se compone con  18% de cromo y 8% de níquel.

Especificaciones Técnicas

Los Tubos Pipe se fabrican bajo ciertas especificaciones las cuales mencionamos a continuación:

  • Cédulas: 5, 10, 40, 80* y 120*
  • Diámetro: 12.7-355.6 mm | 1/2”-14”
  • Largos: 6096 mm 240” 20’
  • Acabados: Decapado

*Pregunta a un ejecutivo de ventas por disponibilidad

Tuberia Pipe de acero

Recubrimientos Tubería Pipe

En Inoxidables Victoria manejamos también Lámina de acero inoxidable con diferentes recubrimientos, los cuales son: Natural, PVC, láser y polietileno de baja densidad (B & W, azul o transparente)

Usos de Tubería Pipe

En cuanto a las aplicaciones que puede tener la tubería pipe, destaca que es un material útil para funcionar como conductos industriales, así como de productos químicos. También es útil para la tubería de centros comerciales, plantas generadoras de energía, para aire acondicionado, para la industria de alimentos y bebidas. En el transporte de aguda y gas, pinturas automotrices, en la industria farmacéutica y textil. 

venta de Tuberia Pipe de acero
  • Ventajas

En tanto, dentro de los beneficios que aporta la tubería pipe de acero inoxidable principalmente se encuentra su capacidad de adecuación al transporte de agua potable, esto gracias a sus propiedades anticorrosivas. También, es un material que cuenta con una vida útil de más de cincuenta años y no requiere ningún recubrimiento adicional. Entre otras de las ventajas que ofrece esta tubería es que permite el eficiente proceso del bombeo, se puede usar con todo tipo de agua y  su mantenimiento se reduce al mínimo.

Solicita una Cotización

Llena nuestro formulario y solicita una cotización. 

Ventajas Inoxidables Victoria

Brindamos el mejor servicio en México, ofrecemos gran variedad de productos de acero inoxidable y aluminio en un solo lugar. Teniendo a su disposición gran número de materiales en Stock para cubrir sus necesidades inmediatamente. 

Nos regimos bajo la confiabilidad lo que nos vuelve el aliado comercial ideal. Ofrecemos distribución a lo largo de la República Mexicana, todos nuestros envíos cuentan con seguro por lo que su material siempre estará resguardado, lo que nos vuelve  en el proveedor de acero inoxidable y aluminio más confiable. 

En Inoxidables Victoria nos caracterizamos por ser una empresa responsable, segura, seria y eficiente. Siempre haremos lo posible para brindarles la mejor atención al cliente, nuestra prioridad son ustedes.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

En Inoxidables Victoria contamos con la mejor red de distribución para llevar nuestros productos a toda la República Mexicana. Respondemos a las más altas exigencias del mercado en México, con los estándares más altos de calidad y servicio.

Amplia variedad de productos, contamos con el más grande Stock. ¡Llámanos al 55 2601 4036! Atención es personalizada 

CONTACTO

Tenemos los mejores precios

Télefono

55 2601 4036

Correo electrónico

info@inoxidablesvictoria.com

Ubicación

Huixquilucan, Edo. Méx.

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Teléfonoincluir LADA
Material a Cotizar
0 /
Previous
Next

Creado por INOXIDABLES VICTORIA

Abrir chat
Chatea con una ejecutiva
Hola 👩🏻
Mi nombre es Andrea ¿En qué puedo ayudarte?