Call Center para atención inmediata

Tubería Ornamental

Acero Inoxidable

La tubería ornamental de acero inoxidable forma parte de la gama de los perfiles, se les conoce como tubos de espesores más delgados a diferencia de la tubería pipe. Estos tubos se utilizan más como accesorios o complementos arquitectónicos que para usos de tipo industrial. Asimismo, este perfil de acero inoxidable está disponible en presentación de figuras cuadradas, redondas y rectangulares.

Por su parte la tubería ornamental se considera no adecuada para la conducción de fluidos, sin embargo, esto no quiere decir que no sea resistente, es todo lo contrario su resistencia permite que pueda ser utilizada en diferentes espacios dentro de la arquitectura de un sitio. En tanto, la tubería ornamental de acero inoxidable se emplea en donde se requiere una gran apariencia, propiedades mecánicas y durabilidad, tales como mobiliario, barandales, pasamanos y como elementos estructurales y arquitectónicos. Es fabricada de acuerdo a la norma ASTM A-554 por proceso soldado TIG o alta frecuencia

Especificaciones Técnicas

En cuanto  a las especificaciones y medidas en las que se puede encontrar la tubería ornamental dentro de este mercado son las siguientes:

Tubo redondo se encuentra en tipo de inoxidable 201, 301, 304 y 441, en calibres 11,14, 16, 18 y 20, con diámetros de 12.7-101.6 mm, 1/2”-4”. Largos de 6096 mm, 240”, 20’. En acabado pulido, fabricado bajo la norma ASTM A554.

Tubo cuadrado se suministra en acero inoxidable 201, 301, 304 y 441, así como en calibres 1/4”, 3/16”, 11, 14, 16, 18. Diámetro de 19.05-101.6 mm y 3/4-4”. También se encuentra en largos de 6096 mm, 240” y 20’. También se suministra en acabado pulido y Mill finish. Este tipo de tubería se fabrica con la norma ASTM A554.

Tubo rectangular se elabora en tipo de acero inoxidable 304 y 316L,  en calibres 1/4”, 3/16”, 11, 14, 16, 18, así como en diámetros de 1×1 1/2” 2×3” 2×4”. Disponible en largos de 6096 mm, 240”,  20’. Este tubo se encuentra en acabado pulido y Mill finish. Se fabrica con la norma ASTM A554.

*Pregunta a un ejecutivo de ventas por disponibilidad

Tubo ornamental de acero inoxidable

Recubrimientos Tubería Ornamental

En Inoxidables Victoria manejamos también Lámina de acero inoxidable con diferentes recubrimientos, los cuales son: Natural, PVC, láser y polietileno de baja densidad (B & W, azul o transparente)

Usos de Tubería Ornamental

La versatilidad y desempeño con la que cuenta la tubería ornamental de acero inoxidable le permiten funcionar como materia prima para la elaboración de barandales, escaleras, descansa pies, en las patas para mesa y  para los accesorios de baño.

Tubo ornamental de acero
  • Ventajas

Dentro de las ventajas que ofrece la tubería ornamental se encuentra su resistencia ante el uso de grandes afluencias, así como es un material de gran durabilidad, higiénico que proporciona una gran estética y durabilidad. Asimismo, se trata de una tubería resistente a la corrosión y oxidación, permite adornar cualquier área incluyendo espacios que se encuentran al aire, logrando que los costos sean mínimos en mantenimiento.

Solicita una Cotización

Llena nuestro formulario y solicita una cotización. 

Ventajas Inoxidables Victoria

Brindamos el mejor servicio en México, ofrecemos gran variedad de productos de acero inoxidable y aluminio en un solo lugar. Teniendo a su disposición gran número de materiales en Stock para cubrir sus necesidades inmediatamente. 

Nos regimos bajo la confiabilidad lo que nos vuelve el aliado comercial ideal. Ofrecemos distribución a lo largo de la República Mexicana, todos nuestros envíos cuentan con seguro por lo que su material siempre estará resguardado, lo que nos vuelve  en el proveedor de acero inoxidable y aluminio más confiable. 

En Inoxidables Victoria nos caracterizamos por ser una empresa responsable, segura, seria y eficiente. Siempre haremos lo posible para brindarles la mejor atención al cliente, nuestra prioridad son ustedes.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

En Inoxidables Victoria contamos con la mejor red de distribución para llevar nuestros productos a toda la República Mexicana. Respondemos a las más altas exigencias del mercado en México, con los estándares más altos de calidad y servicio.

Amplia variedad de productos, contamos con el más grande Stock. ¡Llámanos al 55 2601 4036! Atención es personalizada 

CONTACTO

Tenemos los mejores precios

Télefono

55 2601 4036

Correo electrónico

info@inoxidablesvictoria.com

Ubicación

Huixquilucan, Edo. Méx.

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Teléfonoincluir LADA
Material a Cotizar
0 /
Previous
Next

Creado por INOXIDABLES VICTORIA

Abrir chat
Chatea con una ejecutiva
Hola 👩🏻
Mi nombre es Andrea ¿En qué puedo ayudarte?