Techos con lámina de acero inoxidable

lámina de acero inoxidable

Techos con lámina de acero inoxidable

ACERO INOXIDABLE

lámina de acero inoxidable

Para levantar techos resistentes y duraderos el mercado de la construcción se encarga de sacar a la venta una variedad de opciones que ayuden a solventar las necesidades de cubiertas con materias primas que por sus compuestos puedan ayudar a las edificaciones se encuentre en buen estado por un largo tiempo. Convencionalmente una de las láminas más vistas o solicitadas son las láminas de acero, sin embargo, no es la única opción de la cual puedes tomarte para construir, también tu como comprador debes valorar que es lo que requieres suplir en tu proyecto para que así puedas elegir la lámina o el sistema más eficiente para crear un techado.

Aunque en el mercado puedas encontrar diferentes propuestas en este blog únicamente te ayudaremos a conocer más en específico una opción que ha demostrado ofrecer grandes beneficios por sus propiedades que le permiten forman parte de una infinidad de construcciones, por ello esperamos que cuando termines de leer este artículo puedas ya tener más claro la elección de tu lamina. Por tanto, a continuación te diremos todo lo que debes saber de la lámina de acero inoxidable y su participación  en los techos para que así logres optimizar toda tu instalación en cuanto a durabilidad, estética e inversión.

Los techos con lámina de acero inoxidable sin duda alguna ya son una opción más común para prescindir del uso del concreto, sin embargo, puede que aún no entiendas a qué se debe esa preferencia en las construcciones. En primer lugar, una lámina de acero inoxidable es un plano de acero que se lamina en frío o caliente, que se fabrica a partir de una aleación de acero y cromo, compuesto que se encarga principalmente de ofrecer una buena resistencia a la corrosión debido a que se forma una capa que no permite que le haga daños el ambiente.

Te recomendamos leer: Tipos de acero inoxidable

Este tipo de lámina para techo se puede fabricar en distintos tipos de acero, así como puede contar con una variedad de acabado que se adaptan a los distintos tipos de proyectos en los que se puede utilizar la lámina. Uno de los tipo de acero más comunes para la maquila de láminas para techo 304L que corresponde a los aceros inoxidables austeníticos, tiene un alto contenido de níquel y manganeso, pero también se le pueden adicionar otros elementos todo esto que se le integran de acuerdo al uso que tendrá.

Los techos en los que se decida hacer uso de la lámina de acero inoxidable pueden tener la certeza de que gracias a su compuesto contarán con una resistencia a las altas y bajas temperaturas lo que lo hará bastantemente fuerte pues es un material que constantemente se expone a los rayos del sol o a las lluvias torrenciales. Aunado ello no se vera afectada la apariencia agradable que le ofrecerá a tu techado esto también, porque es un tipo de acero que brinda una gran estética pues puede obtener un acabado pulido como en el caso de la lámina de acero inoxidable p3.

Por último, la lámina de acero inoxidable para techo ofrece un aspecto limpio y es considerado como un material higiénico, uno de sus mayores ventajas es su durabilidad como material, además de que es una lámina que si quieres limpiarla únicamente vas a necesitar de agua y jabón para mantenerla bien, es por ello que se destaca como una de las láminas más rentables y duraderas que existen actualmente en el mercado.   

CONTACTO

TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS 

Télefono

55 2601 4036

Correo electrónico

info@inoxidablesvictoria.com

Ubicación

Huixquilucan, Edo. Méx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *