Call Center para atención inmediata

Rollos

de Aluminio

Los rollos de aluminio son productos que se fabrican bajo el proceso de laminado en frío y en una  variedad de aleaciones, durezas, pesos, espesores, anchos, así como en diferentes acabados que tienen la capacidad de adaptarse a distintos tipos de industrias y aplicaciones. Es posible elegir entre estas especificaciones para adaptar el aluminio en rollo para el tipo de proceso que requiere.

Por su parte, el aluminio que compone a este rollo es considerado como un metal ligero y se encuentra dentro de los tres metales más abundantes en el planeta. Destaca por sus propiedades anticorrosivas y su baja densidad que lo convierten en un material mayormente solicitado para la elaboración de productos comerciales, industriales y arquitectónicos.

Clasificación Rollos de Aluminio

Los rollos de aluminio se encuentran diferentes presentaciones que a su vez se dividen en  la lámina en rollo, la lámina blanco wash y el fleje o cinta de aluminio.

Rollo de Aluminio:

En lo que respecta a la lámina en rollo se trata de una presentación que sirve para reducir el desperdicio del material y hacer producciones más grandes y en tiempos más cortos. Además, con este material se fabrica una variedad de productos. Se ofrece en aluminio natural, con un acabado mate o brillante. Mientras que los temples de esta lámina de aluminio pueden ser en  H0, H14 y H32; también tenemos la opción de fabricar rollos en las siguientes aleaciones; 1100, 3003 y 5052.

Rollos de Aluminio
Cinta Industrial de Aluminio:

Cinta de aluminio es un rollo de uso industrial, con la que se pueden fabricar productos para refrigeración, partes automovilísticas y para la industria aeroespacial. Es un producto de gran ligereza, maleabilidad y que además cuenta con una gran resistencia a la corrosión. La cinta de aluminio se encuentra en aluminio natural, un acabado mate o brillante. Además, se puede disponer con recubrimientos en PVC, láser y polietileno de baja densidad en azul o transparente. En cuanto a  los temples de esta  lámina de aluminio en cinta pueden ser elaboradas en  H0, H14 y H32.

*Para conocer más sobre los tipos de acero haz click aqui.

Blanco Wash de Aluminio:

La lámina Blanco Wash, es una lámina de aluminio cuya presentación habitual es en forma de rollo, esta cuenta con un recubrimiento de pintura blanca en su superficie, la cual está hecha a base de vinil para brindarle una mejor protección y una apariencia diferente a las habituales que pueden ser aluminio natural, mate o brillante.

*Para conocer más sobre los tipos de acero haz click aqui.

Blanco wash

Recubrimientos Lámina de Aluminio en Rollo

En Inoxidables Victoria manejamos también Lámina de acero inoxidable con diferentes recubrimientos, los cuales son: Natural, PVC, láser y polietileno de baja densidad (B & W, azul o transparente)

Beneficios de los rollos de Aluminio 

Este material se caracteriza por los múltiples beneficios que ofrece cuando es utilizado, entre los que se encuentra su baja densidad, su alta conductividad térmica, al igual que es un material resistente a la ruptura, tensión y flexión. Se destaca por ser un laminado no tóxico y elevadamente maleable y dúctil, que facilita su manejo.

  • Ventajas

Por otra parte, como se mencionó anteriormente, la lámina en rollo de aluminio se puede encontrar en diferentes aleaciones características del aluminio cambia según el tipo de aleación, dichas aleaciones se complementan con otros metales como el cobre, zinc, manganeso, magnesio o silicio, y tienen como objetivo mejorar su dureza y resistencia. De igual manera mejoran sus condiciones naturales, logrando  fundirlo, forjarlo o utilizarlo para soldadura.

Solicita una Cotización

Llena nuestro formulario y solicita una cotización. 

Ventajas Inoxidables Victoria

Brindamos el mejor servicio en México, ofrecemos gran variedad de productos de acero inoxidable y aluminio en un solo lugar. Teniendo a su disposición gran número de materiales en Stock para cubrir sus necesidades inmediatamente. 

Nos regimos bajo la confiabilidad lo que nos vuelve el aliado comercial ideal. Ofrecemos distribución a lo largo de la República Mexicana, todos nuestros envíos cuentan con seguro por lo que su material siempre estará resguardado, lo que nos vuelve  en el proveedor de acero inoxidable y aluminio más confiable. 

En Inoxidables Victoria nos caracterizamos por ser una empresa responsable, segura, seria y eficiente. Siempre haremos lo posible para brindarles la mejor atención al cliente, nuestra prioridad son ustedes.

En Inoxidables Victoria contamos con la mejor red de distribución para llevar nuestros productos a toda la República Mexicana. Respondemos a las más altas exigencias del mercado en México, con los estándares más altos de calidad y servicio.

Amplia variedad de productos, contamos con el más grande Stock. ¡Llámanos al 55 2601 4036! Atención es personalizada 

CONTACTO

Tenemos los mejores precios

Télefono

55 2601 4036

Correo electrónico

info@inoxidablesvictoria.com

Ubicación

Huixquilucan, Edo. Méx.

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Teléfonoincluir LADA
Material a Cotizar
0 /
Previous
Next

Creado por INOXIDABLES VICTORIA