Call Center para atención inmediata

Disco

de Aluminio

El disco de aluminio es un laminado redondo el cual está disponible en una gran variedad de diámetros y espesores muy delgados que para satisfacer necesidades específicas y demandas de volumen. Este material de aluminio se puede fabricar en acabado natural o pintado con antiadherente y pintura de alta resistencia y durabilidad.

De igual manera, el disco de aluminio se puede elaborar en múltiples volúmenes, así como con temples H0, H12 y H14 y acabado natural. Este material de aluminio destaca por ser un disco que permite la elaboración de diferentes productos que mayormente se aprovechan en el sector gastronómico, puesto que sus capacidades se destinan para la producción de diferentes accesorios de cocina.

Especificaciones Técnicas

En lo que respecta a las medidas y especificaciones en las que se ofrece el disco de aluminio son:

  • Espesores: 0.36-10 mm, 0.014-0.394"
  • Diámetros: 25.4-1219.2 mm, 1-48”
  • Acabado: Natural
  • Recubrimientos de PVC, Láser y polietileno de baja densidad (B&W, azul, o transparente)

*Pregunta a un ejecutivo de ventas por disponibilidad

comprar discos de aluminio

Recubrimientos Discos de Aluminio

En Inoxidables Victoria manejamos también Lámina de acero inoxidable con diferentes recubrimientos, los cuales son: Natural, PVC, láser y polietileno de baja densidad (B & W, azul o transparente)

Usos de los Discos de Aluminio

El disco de aluminio es un elemento que se usa como materia prima para la producción industrial de diferentes materiales, sin embargo, es el más común para disponerlo en la fabricación de accesorios y utensilios de cocina como ollas, arroceras, cacerolas, sartenes, vaporeras, cazos. Así como también se utiliza para elaborar lámparas, antenas y discos de corte.

discos de aluminio mexico
  • Ventajas

En cuanto a las ventajas que ofrecen los discos de aluminio a la industria manufacturera de accesorios para cocina, se encuentra su excelente resistencia que presenta ante agentes corrosivos, es un material que además, se puede producir en diferentes medidas y espesores. Cabe mencionar que el disco es beneficioso ya que no contienen plomo, esparce el calor uniformemente y de manera más rápida. Asimismo, permite el recubrimiento con materiales antiadherentes.

Este laminado redondo de aluminio, además dispone de una gran ligereza, así como una excelente conductividad eléctrica y térmica, sin olvidar mencionar su elevada ductilidad que le permite ser manejado con facilidad. Este disco de aluminio en cuanto a su fabricación suele contar con una aleación con cobre, zinc, magnesio, silicio, manganeso y litio para mejorar su solidez. Al exponerlo al aire, la aleación de aluminio ocasiona instantáneamente una capa antioxidante para proteger la superficie del producto.

Solicita una Cotización

Llena nuestro formulario y solicita una cotización. 

Ventajas Inoxidables Victoria

Brindamos el mejor servicio en México, ofrecemos gran variedad de productos de acero inoxidable y aluminio en un solo lugar. Teniendo a su disposición gran número de materiales en Stock para cubrir sus necesidades inmediatamente. 

Nos regimos bajo la confiabilidad lo que nos vuelve el aliado comercial ideal. Ofrecemos distribución a lo largo de la República Mexicana, todos nuestros envíos cuentan con seguro por lo que su material siempre estará resguardado, lo que nos vuelve  en el proveedor de acero inoxidable y aluminio más confiable. 

En Inoxidables Victoria nos caracterizamos por ser una empresa responsable, segura, seria y eficiente. Siempre haremos lo posible para brindarles la mejor atención al cliente, nuestra prioridad son ustedes.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

En Inoxidables Victoria contamos con la mejor red de distribución para llevar nuestros productos a toda la República Mexicana. Respondemos a las más altas exigencias del mercado en México, con los estándares más altos de calidad y servicio.

Amplia variedad de productos, contamos con el más grande Stock. ¡Llámanos al 55 2601 4036! Atención es personalizada 

CONTACTO

Tenemos los mejores precios

Télefono

55 2601 4036

Correo electrónico

info@inoxidablesvictoria.com

Ubicación

Huixquilucan, Edo. Méx.

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Teléfonoincluir LADA
Material a Cotizar
0 /
Previous
Next

Creado por INOXIDABLES VICTORIA

Abrir chat
Chatea con una ejecutiva
Hola 👩🏻
Mi nombre es Andrea ¿En qué puedo ayudarte?