Call Center para atención inmediata

Cinta Industrial

de Aluminio

La cinta industrial de aluminio es conocida en este sector como un rollo de lámina de uso industrial con la que se pueden fabricar diversos productos para refrigeración, partes automovilísticas y para la industria aeroespacial, puesto que se trata de un producto que cuenta con una gran ligereza y una excelente resistencia a la corrosión.

De la misma forma, la cinta de aluminio se considera un material económicamente más rentable a diferencia del acero inoxidable dispone de una excelente ductilidad y maleabilidad. Este producto ha demostrado una efectividad en diferentes equipos de este tipo durante ya largo tiempo, por lo cual debido a sus propiedades suele ser seleccionada como materia prima para la producción.

Especificaciones Técnicas

Dentro de las medidas y especificaciones en las que se suministra la cinta industrial son las siguientes:

  • Espesores 0.29-3.43 mm, 0.011-0.135”, Calibre 30-10
  • Anchos 5-609 mm, 0.196-23.9”
  • Largos Rollo
  • Norma ATSM B209

*Pregunta a un ejecutivo de ventas por disponibilidad

cinta de aluminio en méxico

Recubrimientos Cinta Industrial de Aluminio

En Inoxidables Victoria manejamos también Lámina de acero inoxidable con diferentes recubrimientos, los cuales son: Natural, PVC, láser y polietileno de baja densidad (B & W, azul o transparente)

Usos de las Cintas de Aluminio

Otro de los usos que tienen la cinta industrial de aluminio se encuentra en los radiadores para automóviles, este sistema busca que no se sobrecaliente el motor de los autos y el uso de la lámina de aluminio es benéfico ya que permite que el material sea muy ligero y que pueda ser  reparado por soldadura en lugar de reemplazar la pieza completa, además de que el aluminio no se deforma por las altas temperaturas.

venta de cinta de aluminio
  • Ventajas

Por su parte, la cinta en rollo de aluminio es un producto plano laminado en frío que se fabrica en distintos acabados dentro de los que se encuentran el acabado en aluminio natural, así como también el acabado mate o brillante. Además, la cinta industrial puede contar con recubrimientos en PVC, láser y polietileno de baja densidad en azul o transparente. En lo que respecta a los temples de esta lámina de aluminio en cinta se puede elaborar en  H0, H14 y H32.

De igual forma, la cinta de aluminio es funcional para la elaboración de sistemas HVAC (Por sus siglas en inglés de Heating, Ventilanting and Air Conditioning) se trata de equipos de ventilación, calefacción y aire acondicionado, cuyo objetivo es trabajar sobre el tratamiento del aire en cuanto a su enfriamiento, calentamiento, des humidificación, calidad,  movimiento, entre otras variables.

En cuanto a sus utilidades la cinta de aluminio en rollo se destaca por ser un material versátil, por lo cual se utiliza en diferentes mercados e industria. Dentro de su uso más convencional es para la fabricación de sistemas de refrigeración, en la construcción de evaporadores son sistemas que utilizan la absorción del calor para producir frío, utilizando la evaporación del calor. Por tanto, se requiere contar materiales resistentes y anticorrosivos como la cinta industrial.

Solicita una Cotización

Llena nuestro formulario y solicita una cotización. 

Ventajas Inoxidables Victoria

Brindamos el mejor servicio en México, ofrecemos gran variedad de productos de acero inoxidable y aluminio en un solo lugar. Teniendo a su disposición gran número de materiales en Stock para cubrir sus necesidades inmediatamente. 

Nos regimos bajo la confiabilidad lo que nos vuelve el aliado comercial ideal. Ofrecemos distribución a lo largo de la República Mexicana, todos nuestros envíos cuentan con seguro por lo que su material siempre estará resguardado, lo que nos vuelve  en el proveedor de acero inoxidable y aluminio más confiable. 

En Inoxidables Victoria nos caracterizamos por ser una empresa responsable, segura, seria y eficiente. Siempre haremos lo posible para brindarles la mejor atención al cliente, nuestra prioridad son ustedes.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

En Inoxidables Victoria contamos con la mejor red de distribución para llevar nuestros productos a toda la República Mexicana. Respondemos a las más altas exigencias del mercado en México, con los estándares más altos de calidad y servicio.

Amplia variedad de productos, contamos con el más grande Stock. ¡Llámanos al 55 2601 4036! Atención es personalizada 

CONTACTO

Tenemos los mejores precios

Télefono

55 2601 4036

Correo electrónico

info@inoxidablesvictoria.com

Ubicación

Huixquilucan, Edo. Méx.

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Teléfonoincluir LADA
Material a Cotizar
0 /
Previous
Next

Creado por INOXIDABLES VICTORIA

Abrir chat
Chatea con una ejecutiva
Hola 👩🏻
Mi nombre es Andrea ¿En qué puedo ayudarte?