Call Center para atención inmediata

Blanco Wash

de Aluminio

La lámina Blanco Wash, es una lámina de aluminio cuya presentación habitual es en forma de rollo, esta cuenta con un recubrimiento de pintura blanca en su superficie, la cual está hecha a base de vinil para brindarle una mejor protección y una apariencia diferente a las habituales que pueden ser aluminio natural, mate o brillante.

El aluminio en Blanco Wash se caracteriza por ser un material de fácil manejo, el cual también destaca entre otros materiales por ser económico y resistente esta última propiedad se le puede reforzar por medio de aleaciones con otros elementos. Es un material que cuenta con un alto nivel de resistencia a la corrosión y este se puede moldear a través de máquinas laminadoras. Una propiedad destacable es que al ser base aluminio este es un material reciclable, permitiendo su uso en distintas formas a la original, todo sin que se vean afectadas sus propiedades elementales.

Especificaciones Técnicas

Las láminas de aluminio blanco wash se fabrican bajo ciertas especificaciones las cuales mencionamos a continuación:

  • Tipo de Aluminio 3105
  • Espesor en calibre 18, 19 y 22
  • Ancho de 609.6 - 1524 mm | 24 - 60’’ | 2 - 5’
  • Largo Rollo
  • Temple H24
  • Recubrimiento PVC, Láser y polietileno de baja densidad (B&W, azul, o transparente) Norma ASTM B209

*Pregunta a un ejecutivo de ventas por disponibilidad

Venta de blanco wash

Recubrimientos Lámina Blanco Wash

En Inoxidables Victoria manejamos también Lámina de acero inoxidable con diferentes recubrimientos, los cuales son: Natural, PVC, láser y polietileno de baja densidad (B & W, azul o transparente)

Usos de Aluminio Blanco Wash

El laminado blanco es un material muy común y por ende es de bajo costo, por ello es que tiene distintas aplicaciones y usos en distintos sectores de la industria como son:

  • Equipos de refrigeración
  • Tanques y Pailería
  • Construcción
  • Publicidad
  • Carrocerías, Remolques o Cilindros (Pipas)
Blanco wash
  • Ventajas

Se caracteriza por ser un material de peso ligero, cuasi como el titanio, por ello se implementa como elemento estructural o bien para revestimiento en diferentes proyectos de construcción o bien para maquinaría de tipo industrial. 

Gracias al recubrimiento de pintura con el que cuenta le da una protección extra contra la corrosión, por ende se puede implementar como elemento para cubiertas o en la producción de elementos que estén en contacto directo en ambientes o agentes corrosivos, con ello se garantiza un tiempo de vida más amplio.

El aluminio blanco wash, es fabricado con diferentes aleaciones, mismas que no afectan su maleabilidad lo cual le permite ser laminado en capas finas para su implementación en la fabricación de productos industriales, como pueden ser envases o contenedores.

Solicita una Cotización

Llena nuestro formulario y solicita una cotización. 

Ventajas Inoxidables Victoria

Brindamos el mejor servicio en México, ofrecemos gran variedad de productos de acero inoxidable y aluminio en un solo lugar. Teniendo a su disposición gran número de materiales en Stock para cubrir sus necesidades inmediatamente. 

Nos regimos bajo la confiabilidad lo que nos vuelve el aliado comercial ideal. Ofrecemos distribución a lo largo de la República Mexicana, todos nuestros envíos cuentan con seguro por lo que su material siempre estará resguardado, lo que nos vuelve  en el proveedor de acero inoxidable y aluminio más confiable. 

En Inoxidables Victoria nos caracterizamos por ser una empresa responsable, segura, seria y eficiente. Siempre haremos lo posible para brindarles la mejor atención al cliente, nuestra prioridad son ustedes.

En Inoxidables Victoria contamos con la mejor red de distribución para llevar nuestros productos a toda la República Mexicana. Respondemos a las más altas exigencias del mercado en México, con los estándares más altos de calidad y servicio.

Amplia variedad de productos, contamos con el más grande Stock. ¡Llámanos al 55 2601 4036! Atención es personalizada 

CONTACTO

Tenemos los mejores precios

Télefono

55 2601 4036

Correo electrónico

info@inoxidablesvictoria.com

Ubicación

Huixquilucan, Edo. Méx.

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Teléfonoincluir LADA
Material a Cotizar
0 /
Previous
Next

Creado por INOXIDABLES VICTORIA