Call Center para atención inmediata

Placa

de Acero Inoxidable

La placa de acero inoxidable es un material que a diferencia de las hojas o láminas lisas cuenta con un espesor más grueso que a su vez, no puede doblarse manualmente ya que requiere de equipo o herramientas industriales para lograrlo, sus propiedades mecánicas son distintas, sin embargo, su aspecto y acabado en su superficie se asemeja a las láminas ligerasy a los rollos

Estas placas inoxidables aunque son más gruesas que las hojas pueden contar con los mismos acabados superficiales que estas. Entre los acabado en los que se encuentra son en 2D opaco, el 2B que es un acabado brillante, el acabado BA tipo espejo, así como el P3 y P4 que son terminados pulidos y el R3 que es un acabado texturizado.

En cuanto a la fabricación de la placa de acero inoxidable se lleva a cabo mediante la aleación de acero y níquel que forman el acero inoxidable, que posteriormente pasa por un proceso de laminación ya sea en caliente o en frío. Dentro de este proceso o al término se cortan las placas gruesas de acero en distintos largos.

Especificaciones Técnicas

Las placas inoxidables se fabrican bajo ciertas especificaciones las cuales mencionamos a continuación:

  • Tipos de acero inoxidable 304, 304L, 316L, 310S, 430, 409*, 409L*
  • Espesores 4.76-25.4 mm, 3/16-1”
  • Anchos 1219-1828 mm, 48-72”, 4-6’
  • Largos 2438-12192 mm , 96-480”, 8-40’
  • Acabados 1, 2B* y P3*
  • Recubrimientos PVC, Láser y polietileno de baja densidad (B&W, azul, o transparente)
  • Normas ASTM A240, ASTM A480

*Pregunta a un ejecutivo de ventas por disponibilidad

venta de Placa de acero inoxidable

Usos de Placa Inoxidable

En cuanto a los usos que puede tener una placa inoxidable lisa es muy versátil debido a que en la actualidad se ha requerido en el sector arquitectónico, para las fachadas en las que brinda un acabado más moderno. Además de que los acabados pulidos ofrecen una apariencia más brillante y elegante.

También se consideran funcionales las placas de acero inoxidable para la fabricación de aparatos electrodomésticos, gracias a que su superficie es más higiénica y de fácil limpieza, por lo cual se usan para la elaboración de refrigeradores, estufas, por mencionar algunos. Otra de las aplicaciones que tienen estas placas metálicas es en los laboratorios o zonas de investigación, ya que sus instrumentos están fabricados de acero inoxidable.

  • Ventajas

De igual manera, la placa se puede clasificar en acero inoxidable austenítico y ferrítico. Por su parte el primero le proporciona cualidades de una mejor resistencia a las altas temperaturas, así como cuentan con excelentes características anticorrosivas como consecuencia del sometimiento a altas temperaturas, no corre riesgo de fractura a elevadas temperaturas, tiene una fácil maquinabilidad y no es un producto magnético.

En lo que respecta a la fabricación en acero inoxidable ferrítico cuenta con las siguientes características entre las que destaca que es un material magnético, soldable, al igual logra difundir el calor de una mejor manera, y tiene una buena resistencia ante la corrosión.

Solicita una Cotización

Llena nuestro formulario y solicita una cotización. 

Ventajas Inoxidables Victoria

Brindamos el mejor servicio en México, ofrecemos gran variedad de productos de acero inoxidable y aluminio en un solo lugar. Teniendo a su disposición gran número de materiales en Stock para cubrir sus necesidades inmediatamente. 

Nos regimos bajo la confiabilidad lo que nos vuelve el aliado comercial ideal. Ofrecemos distribución a lo largo de la República Mexicana, todos nuestros envíos cuentan con seguro por lo que su material siempre estará resguardado, lo que nos vuelve  en el proveedor de acero inoxidable y aluminio más confiable. 

En Inoxidables Victoria nos caracterizamos por ser una empresa responsable, segura, seria y eficiente. Siempre haremos lo posible para brindarles la mejor atención al cliente, nuestra prioridad son ustedes.

Recubrimientos Placa Inoxidable

En Inoxidables Victoria manejamos también Lámina de acero inoxidable con diferentes recubrimientos, los cuales son: Natural, PVC, láser y polietileno de baja densidad (B & W, azul o transparente)

En Inoxidables Victoria contamos con la mejor red de distribución para llevar nuestros productos a toda la República Mexicana. Respondemos a las más altas exigencias del mercado en México, con los estándares más altos de calidad y servicio.

Amplia variedad de productos, contamos con el más grande Stock. ¡Llámanos al 55 2601 4036! Atención es personalizada 

CONTACTO

Tenemos los mejores precios

Télefono

55 2601 4036

Correo electrónico

info@inoxidablesvictoria.com

Ubicación

Huixquilucan, Edo. Méx.

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Teléfonoincluir LADA
Material a Cotizar
0 /
Previous
Next

Creado por INOXIDABLES VICTORIA