Call Center para atención inmediata

Disco

de Acero Inoxidable

El disco de acero inoxidable, también conocido como placa circular laminada en frío fabricada en diferentes espesores y diámetros, se adecua a la producción industrial de distintos productos. Asimismo, el disco se fabrica bajo elevados estándares de calidad que garantiza una gran durabilidad de los productos finales. Son excelentes aliados en la maquila de diversos productos, debido a su forma circular que le permite que su manejo sea de forma sencilla, adaptable a múltiples formas y también ayuda para la disminución de desperdicios de material y por lo cual ahorra en gastos de producción.

Especificaciones Técnicas

El disco laminado de acero inoxidable se encuentra disponible en acabados como en 2D opaco, el 2B que es un acabado brillante, el acabado BA tipo espejo, P3 y P4 que son acabados pulidos y R3 que es un acabado texturizado. Asimismo, este producto se puede encontrar en las siguientes especificaciones y medidas:

  • Tipos de acero inoxidable: 201, 301, 304, 304L, 316L, 310S, 430, 436, 439, 441, 409, 409L
  • Espesores: 0.4-1.6 mm, 0.015-0.063”, en calibres 28-16
  • Diámetro: 160-750 mm, 6.3-29.5”, 0.5-2.4’
  • Recubrimientos: PVC, Láser y polietileno de baja densidad (B&W, azul, o transparente)
  • Normas: ASTM A240, ASTM A480

*Pregunta a un ejecutivo de ventas por disponibilidad

Disco de Acero inoxidable

Recubrimientos Disco Inoxidable

En Inoxidables Victoria manejamos también Lámina de acero inoxidable con diferentes recubrimientos, los cuales son: Natural, PVC, láser y polietileno de baja densidad (B & W, azul o transparente)

Usos de Disco de Acero Inoxidable

En cuanto a sus usos los discos de acero inoxidable son productos que funcionan como una alternativa para la fabricación de utensilios de cocina. Además de que dota a estos productos con la mejor calidad, resistencia y durabilidad que otro tipo de materiales. También, es importante mencionar que los discos inoxidables se emplean para la elaboración de otro tipo de productos como discos de corte, o para otras herramientas de tipo industrial.

comprar Disco de Acero inoxidable
  • Ventajas

Los discos de acero inoxidable se clasifican en austeníticos y ferríticos. Sus propiedades son esenciales para la fabricación de utensilios de cocina donde las forma circular de estas placas se dispone para la elaboración de una gran gama de productos.

Los aceros inoxidables ferríticos se componen con 12% a 27% de cromo, con el carbono controlado al más bajo porcentaje práctico, que reduce su efecto nocivo en la resistencia a la corrosión. Este tipo de acero inoxidable contiene poco níquel. Por lo cual, la ausencia de este elementoproporciona un precio bajo a diferencia de  los aceros inoxidables austeníticos

Asimismo, los acero ferríticos cuenta con una excelente ductilidad, se consideran productos magnéticos. Sin embargo, su usos no es adecuado para aplicaciones de baja temperatura, no pueden ser endurecidos por tratamiento térmico. Por otra parte, entre las cualidades con las que cuentan estos discos de acero inoxidable se encuentra su distribución del calor y su gran resistencia a las altas temperaturas, además se trata de productos higiénicos ya que facilitan la limpieza.

Solicita una Cotización

Llena nuestro formulario y solicita una cotización. 

Ventajas Inoxidables Victoria

Brindamos el mejor servicio en México, ofrecemos gran variedad de productos de acero inoxidable y aluminio en un solo lugar. Teniendo a su disposición gran número de materiales en Stock para cubrir sus necesidades inmediatamente. 

Nos regimos bajo la confiabilidad lo que nos vuelve el aliado comercial ideal. Ofrecemos distribución a lo largo de la República Mexicana, todos nuestros envíos cuentan con seguro por lo que su material siempre estará resguardado, lo que nos vuelve  en el proveedor de acero inoxidable y aluminio más confiable. 

En Inoxidables Victoria nos caracterizamos por ser una empresa responsable, segura, seria y eficiente. Siempre haremos lo posible para brindarles la mejor atención al cliente, nuestra prioridad son ustedes.

En Inoxidables Victoria contamos con la mejor red de distribución para llevar nuestros productos a toda la República Mexicana. Respondemos a las más altas exigencias del mercado en México, con los estándares más altos de calidad y servicio.

Amplia variedad de productos, contamos con el más grande Stock. ¡Llámanos al 55 2601 4036! Atención es personalizada 

CONTACTO

Tenemos los mejores precios

Télefono

55 2601 4036

Correo electrónico

info@inoxidablesvictoria.com

Ubicación

Huixquilucan, Edo. Méx.

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Teléfonoincluir LADA
Material a Cotizar
0 /
Previous
Next

Creado por INOXIDABLES VICTORIA