Call Center para atención inmediata

Blank

de Acero Inoxidable

El Blank, está fabricado a base de acero inoxidable, el cual se caracteriza por ser una lámina que se obtiene por un proceso de laminado en frío que da como resultado final un material en diversas medidas de anchos y largos.

Este tipo de acero inoxidable es un material con un alto nivel de resistencia, con la cualidad de ser de peso ligero, cuenta con una serie de propiedades antioxidantes con las que no todos los productos como las placas de acero cuentan, esto le da al blank un rango más amplio de aplicaciones en diferentes sectores de la industria.

Estas láminas planas se fabrican bajo altos estándares de calidad, los cuales pueden contar con diferentes acabados, entre los que tenemos 2D opaco, 2B brillante, BA que es tipo espejo, P3 y P4 acabados pulidos y R3 texturizado.

Especificaciones Técnicas

El Blank inoxidables se fabrica bajo ciertas especificaciones las cuales mencionamos a continuación:

  • Tipo de acero inoxidable 201, 301, 304, 304L, 316L, 310S, 430, 436, 439, 441, 409, 409L
  • Espesores 0.29-3.43 mm | 0.011-0.135” | CALIBRE 30-10
  • Acabado 2D, 2B, BA, P3, P4, R3,SCOTCH BRITE* y HL*
  • Recubrimiento PVC, Láser y polietileno de baja densidad (B&W, azul, o transparente)
  • Normas ASTM A240, ASTM A480

*Pregunta a un ejecutivo de ventas por disponibilidad

comprar Blank de acero inoxidable

Recubrimientos Blank de Acero Inoxidable

En Inoxidables Victoria manejamos también Lámina de acero inoxidable con diferentes recubrimientos, los cuales son: Natural, PVC, láser y polietileno de baja densidad (B & W, azul o transparente)

Usos de Blank de Acero Inoxidable

Los usos y aplicaciones que se le pueden dar a las láminas lisas tipo blank son variadas, implementado principalmente en la manufactura de electrodomésticos, productos de línea blanca, además de utilizarse en artículos de cocina, pues gracias a su acabado se puede limpiar de manera sencilla, propiciando ambientes más higiénicos y seguros.

Entre otras aplicaciones este también es empleado en fachadas, dando lugar a acabados más estéticos y modernos, pues la superficie pulida y brillante da un toque de elegancia en el espacio donde sea colocado.

Blank de acero inoxidable precio
  • Ventajas

Dentro de las ventajas que ofrece el blank de acero inoxidable es que este puede ser clasificado ya sea como acero inoxidable austenítico o bien como acero inoxidable ferrítico; para ello el primer tipo cuenta con una resistencia a las temperaturas altas sin riesgos de que esté presente algún tipo de fractura o agrietamiento. Cuenta con propiedades anticorrosivas para el sometimiento a tratamientos en altas temperaturas sin presencia o riesgo de fracturas a las mismas, además es un material que no es magnético y es de fácil maquinabilidad.

En tanto a la presentación ferrítica, el material si presenta magnetismo, permite también su implementación en trabajos con soldadura, tienen la capacidad de transmitir calor de manera más homogénea y rápida. Es un tipo de acero que al igual que el austenítico cuenta con un alto nivel anticorrosivo.

Solicita una Cotización

Llena nuestro formulario y solicita una cotización. 

Ventajas Inoxidables Victoria

Brindamos el mejor servicio en México, ofrecemos gran variedad de productos de acero inoxidable y aluminio en un solo lugar. Teniendo a su disposición gran número de materiales en Stock para cubrir sus necesidades inmediatamente. 

Nos regimos bajo la confiabilidad lo que nos vuelve el aliado comercial ideal. Ofrecemos distribución a lo largo de la República Mexicana, todos nuestros envíos cuentan con seguro por lo que su material siempre estará resguardado, lo que nos vuelve  en el proveedor de acero inoxidable y aluminio más confiable. 

En Inoxidables Victoria nos caracterizamos por ser una empresa responsable, segura, seria y eficiente. Siempre haremos lo posible para brindarles la mejor atención al cliente, nuestra prioridad son ustedes.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

En Inoxidables Victoria contamos con la mejor red de distribución para llevar nuestros productos a toda la República Mexicana. Respondemos a las más altas exigencias del mercado en México, con los estándares más altos de calidad y servicio.

Amplia variedad de productos, contamos con el más grande Stock. ¡Llámanos al 55 2601 4036! Atención es personalizada 

CONTACTO

Tenemos los mejores precios

Télefono

55 2601 4036

Correo electrónico

info@inoxidablesvictoria.com

Ubicación

Huixquilucan, Edo. Méx.

[]
1 Step 1
Nombre Completo
Teléfonoincluir LADA
Material a Cotizar
0 /
Previous
Next

Creado por INOXIDABLES VICTORIA

Abrir chat
Chatea con una ejecutiva
Hola 👩🏻
Mi nombre es Andrea ¿En qué puedo ayudarte?